miércoles, octubre 20, 2004

Auf die Plätze, fertig, los!

Der Deutschkurs hat shon begonnnen!!!


Wir sind 11 Klassenkameraden: Amando (aus Kuba), Kwon (aus SüdKorea), Kimi (aus Japan), Kate (aus Paris), Ragnhild (aus Norwegen), Yesica (aus Sevilla), Sany (aus SüdKorea), Mazako (aus Japan), Jon (aus Pamplona), Sherezade (aus Tenerife) und ich, Caro (aus Argentinien).


Welch eine Gruppe!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hallo Carito!!!! Ich hoffe, daߠSie Spaߠmit Ihren neuen Freunden haben! ein
grosser grosser kis und ein email ich!
Mai
:P

c. dijo...

Maius!!

qué linda sorpresa!!!

(de dónde sacaste el traductor?)

Aunque las oraciones están mal construidas, entendí tu mensaje!! Gracias.

Anónimo dijo...

no es q estén mal construidas, sino q en alemania yo soy analfabeta!!!! qué es eso de andar posteando en aleman para q solo la comunidad hablante de aleman comprenda?????? yo no me quise quedar atras y puse el traductor (yo q sé... uno q andaba por ahi en internet).
te cuento??? me puedo quedar sin ninguna materia!!!! savransky (diseño) quiere dar de baja toda las comisiones por q no le pagan a 4 profesores! todo malllllllll!!!!!! encima q me enganché con la materia (el eidos, la psique, la forma y el sentido, y esas traducciones q se manda del latin al español, del griego al español, del aleman al español, del frances al español, del ingles al español... es un multilingue este savransky!!!!!)... en fin.
groser, graser und grosso kis!
mai

Toro dijo...

Hubo confusión en lo del High Toro hace unos días o me pareció? jeje...

c. dijo...

Toro,

ninguna confusión: ahora se que es el chico de ylek.


O por qué lo decías?

c. dijo...

Maius!

Lamento mucho lo que decís de Diseño, pero esto a la vez me alegra porque me hace recordar que Savransky no es sólo un erudito, un intelectual brillante, sino que también un tipo se juega por sus pares y pelea contra la puta política de la UBA.

Savranksy es uno de los mejores docentes que tiene nuestra carrera, Mai!!

Anónimo dijo...

ok ok... estoy de acuerdo y respeto muchisimo al sr savransky... eso no quita q me quede sin materia.
beso
mai

c. dijo...

Maius, entiendo el punto. Pero vos también.

Yo no se qué se hace ante estos casos. Me hace acordar a aquel agitadísimo 2001 en la facu, lleno de huelgas, paros y manifestaciones. Claro que siempre es necesario luchar, pero el argumento fantasma era que estabamos perdiendo clases (cuando en verdad estabamos perdiendo la educación pública).