domingo, marzo 06, 2005

Desde esta orilla...
Al Otro Lado del Río

Clavo mi remo en el agua
Llevo tu remo en el mío
Creo que he visto una luz
al otro lado del río

El día le irá pudiendo
poco a poco al frío
Creo que he visto una luz
al otro lado del río

Sobre todo creo que
no todo está perdido
Tanta lágrima, tanta lágrima
y yo, soy un vaso vacío

Oigo una voz que me llama
casi un suspiro
Rema, rema, rema-a
Rema, rema, rema-a


Es esta es una forma de (re)tomar tereré?
Quien sabe...
Pero hoy, que volví, no quiero reproches. Hoy sólo me alegro al saber que Drexler ganó el Oscar con su bellísima canción y también me alegró que mi hermano Chris me haya enviado esta foto de nuestro Río Paraná

 Posted by Hello

1 comentario:

jorgehue dijo...

Caro, (nada que reprochar)
hermosa esa puesta del mismo sol, de aquí y de allá, que une las miradas.
Qué bueno que (re)tomes tereré!!
abrazos