viernes, junio 10, 2005

La cuarta contando desde la izquierda es Agus. Hoy ella, mi amigui personal, cumple 24. No se por que hasta ahora no presente a mis amigos. Pero si se que el mi vida sin Agus seria apenas vida. Tampoco se si festejara hoy o maniana. Y pensaba: se hubiera enojado mucho si yo, estando en Buenos Aires, le hubiera preguntado en mayo :"Agus, cuando festejas?" y ella hubiera respondido: "no se, por?"... y yo, de nuevo y con cola de paja: "porque quiero que sea el sabado, asi el viernes puedo ir a ver a Drexler". Agus, nena: te hubieras pichado? FELIZ CUMPLE!!
 Posted by Hello

2 comentarios:

c. dijo...

Uh, se me pasó y no puedo agregar texto cuando posteo con foto.
De izquierda a derecha: Georgi, Ivo, Marian, Agus, Sil, Kary.
Están festejando o Navidad o Anio Nuevo.

jorgehue dijo...

¿cómo que no podés agregar texto cuando posteás con foto? Caro!!