domingo, octubre 16, 2005

finde

Cuatro años sin vernos y no alcanza un día y medio para ponernos al día. Sólo para ver como está, así, por arribita nomás. Giselle fue mi vecina, es mi amiga y seguirá siendo un poco el resumen (y el recuerdo) de mi infancia. Oficié de guía por Barcelona, bajo la lluvia (no llueve nunca y justo cuando viene ella?). Me hubiera gustado que viniera sin la comitiva (marido -uf!-, amiga y amiga de la madre, toda gente de nuestro pueblo). Nos encontramos, charlamos, cenamos, charlamos, caminamos, -todo mediado por esos otros-, tomamos café, sacamos fotos y se fue.
Giselle vive hace 10 años cerca de Zurich. No quiero que pase, otra vez, tanto tiempo antes de encontrarnos.
En medio, amigos de mis papás, gente linda, de paseo por aquí. Entonces cena y encuentro en la casa.

No hay comentarios.: