miércoles, noviembre 02, 2005

Catalunya Nord

Es como saber de antemano què cosas no te vas a olvidar nunca, le decìa ayer a Ana. Quizàs sea la soberbia de la memoria fresca y en 20 años no recuerde que ayer, en el Cap de Creus, me emocionè de paisaje.
Cadaquès, Cap de Creus, Port Lligat: ayer fue una excursiòn con todas las letras. Salimos temprano en coche, AnaFede y yo, con mate y sanguchitos. Siesta en un claro, frente al mar; cafès con viento (arriba de todo); visita a la CasaMuseo Dalì (ningùn tonto Salvador, ir a construir su casita justo ahì!!) y cerveza en Cadaquès. Un dìa de esos lindos, largos, llenos de cosas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
jorgehue dijo...

eso de "me emocioné de paisaje" es la exacta, y a veces indescriptible, sensación del viajero. Las intensidades varían, pero hay huellas "de dinosaurios", de esas que atraviesan los tiempos y la etapas (te lo aseguro, a sabiendas que las experiencias son inconmensurables).
Leía también "tu París"... acá nos llegan ecos de lo que están llamando (acaso desproporcionadamente) "el noviembre francés". ¿Tuviste algo que ver?
besote!!

mer dijo...

Caro???
Estás viva? Estás bien? Estás?

jorgehue dijo...

es cierto, Carito... ¿dónde te "escuendes"?
vivimos (nos toca vivir) momentos distintos, variables, a veces desparejos. Pero bien vale ex-presarse, acaso como una revancha para poder seguir andando.
espero (esperamos) tu palabra