Los últimos 3 días fueron como 10.
El viernes me encontré después de tantísimo con Ire la matemática (Ire la matemática es alguien sobre quien escribir) y fuimos a ver la muestra de R. Capa. Enganché horror con horror y fui con otras gentes a la marcha. Nunca había visto tanta gente junta antes.
Ya en casa, estaban amigos y llegaba el resto para despedir a K. Canciones, palabras, brindis hasta las 5.30. Dormí un poquito y a trabajar. Directo después de allí a encontrarme con A. y salimos hacia La Plata. Al festejo de recibida de M. Comimos, hablamos, nos encontramos hasta las 7. Ya no tenía sentido dormir 2 horitas y nos fuimos a desayunar y pasear y hacer fotos por la La Plata bajo un cielo marvilloso. En tren a Constitución. Subte. Colectivo a Aeroparque. Llegamos antes que la homenajeada. Miramos el río. Nos reímos a carcajadas, tal es el efecto cansancio. Despedida, fotos, chistes. Se fue, grande mi amiga!
Corolario: mateada y facturas.
Dormí 12 horas para empezar una semana más tranquila. Espero.
¿Es que no nos queremos perder nada o es que nos están pasando muchas cosas? Acontecimientos que no son poca cosa nos pasan por estos días.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario