miércoles, marzo 29, 2006

how

¿Cómo puede vivir tranquilo alguien que tiene las competencias y la fascinación por desmantelar los mecanismos de mitificación, ponele, de la industria cultural? ¿Cómo hace?

4 comentarios:

jorgehue dijo...

vas a darte la respuesta cuando desmitifiques la imagen que tenés de él... jajaja

Toro dijo...

Es simple. Hace bocha sabemos que existen dos tipos de personas. Los que nos castigamos la existencia para resolver determinados enigmas que se presentan a priori y posiblemente para siempre insolubles. Y los que se dedican a lavar el coche.

Ahora quien es el feliz?

Creo que la posibilidad de ser feliz lavando un coche, una vez planteada la duda existencial inicial, ya es improbable, por no decir imposible. O sea nula.

No pasa ya por resolver esas preguntas. No pasa siquiera por interesarse o atormentars por demás. Ni siquiera porque nuestro existir dependa de ello. Sino del hecho de que existen puertas que solo se abren y ya nunca se cierran.

Se puede ser feliz con semejantes cuestionamientos? Se puede.

Se puede ser feliz lavando el coche? Se puede.

Algunos eso, otros lo otro. No?

Si...necesitaba una catarsis matinal eh...salut Caro!

c. dijo...

Toro, no hay retorno.
a lo sumo pensar que más importante que ser feliz es tener suerte.

Ah, ví Match Point. eso.

Toro dijo...

Preferible nunca volver de ciertos lugares. Y Sabina dijo, aún errado, que nunca debieras tratar de volver al lugar donde fuiste feliz. O algo así.
Yo no comparto, pero vieras que poético que suena. Además, hay cosas a las que uno puede volver, lugares. Pero no así situaciones, quizás, o a estar ciegos. Podemos hacernos los boludos, a mi particularmente me resulta sencillo, y hasta me sale divino. Pero no. Elijo no volver.

En fin...sale mail, pero cuando cumplís? Y Match Point es una deuda conmigo mismo...buena?