En "La Caverna", magnífica novela del portugués José de Saramago, cuya acción acontece parcialmente en un gigantesco centro comercial que por momentos se confunde con una ciudad cerrada, centro de compras + viviendas (departamentos mínimos, of course) y todo-lo-que-se-necesite dentro del mismo espacio, espantoso y deseable ideal de los ciudadanos del futuro civilizado, el slogan ficticio (¿ficticio?) del propuesto shopping dice lo siguiente (me fui a buscar el libro, para impedir que la memoria me engañase: "LE VENDERIAMOS TODO LO QUE USTED NECESITASE, SI NO PREFIRIESEMOS QUE USTED NECESITE TODO LO QUE TENEMOS PARA VENDERLE". Nada para añadir, Caro.
1 comentario:
En "La Caverna", magnífica novela del portugués José de Saramago, cuya acción acontece parcialmente en un gigantesco centro comercial que por momentos se confunde con una ciudad cerrada, centro de compras + viviendas (departamentos mínimos, of course) y todo-lo-que-se-necesite dentro del mismo espacio, espantoso y deseable ideal de los ciudadanos del futuro civilizado, el slogan ficticio (¿ficticio?) del propuesto shopping dice lo siguiente (me fui a buscar el libro, para impedir que la memoria me engañase: "LE VENDERIAMOS TODO LO QUE USTED NECESITASE, SI NO PREFIRIESEMOS QUE USTED NECESITE TODO LO QUE TENEMOS PARA VENDERLE". Nada para añadir, Caro.
Publicar un comentario