viernes, septiembre 08, 2006

En las últimas dos semanas (24/8-7/9) se estuvo de reparaciones en la casa. Previas preparaciones meditativas (van a hacer polvo y mugre y todos los muebles tapados y vida de campamento pero, ¡qué lindo va a quedar!) fueron necesarias para afrontar 11 días de Gente Trabajando y madrugar. Y por aquí pasaron: Juan (Corrientes), René (Buenos Aires), Vicente (Bolivia), Pablo (Buenos Aires); Ismael (Misiones), Felipe (Paraguay), Paco (Misiones. Todos esos trabajadores pasaron muchas horas aquí. No todos juntos, claro, pero lo suficiente como para conformar una comunidad. Con algunos hablé más, con otros menos. Ellos (unos me decían Señora y otros me llamaban Caro- Carolina), por su parte, un poco curiosos, un poco sorprendidos por cuál era mi trabajo, por qué vivía con dos hombres, cuál de ambos era mi novio, etc., etc.
Living y habitaciones dos reparadas y pintaditas: primor. Hoy se fueron, hoy me tomó 5 horas limpiar sólo el living. Estoy exhausta. Y contenta.

No hay comentarios.: