lunes, octubre 02, 2006

Si este verano va a haber muchos Dreadlocks, el otro invierno mucho pelo corto

Todo bien con el clima festival pero tan cansador!Igual estuvo muy bien, sí.
Fuerte el sincretismo, digamos, "por todos los pueblos americanos unidos" con las miles de anuncios y kioscos (pepsi of course, cti, popart, the roxy, musimundo: era un shopping con estructura disneylandia!)
Escuchamos: Tribo de Jah, Michael Rose, The Skatalites (ahí el primer bajón- cansancio) siguieron Los Pericos, Los Cafres, Ziggy Marley,
Flavio Mandinga Proyect, Nonpalidece y un temita de Dante con sus singers. Estuvo divertido, muy tranquilo, todos fumando, disfrutando la tarde y la noche. Lo que sí, al sentarte, sentías todo-el-peso-del-mundo caer en tus piernas.
Divertido: cruzarse con Fidel Nadal por ahí.

3 comentarios:

c. dijo...

Un amigo perdió un pie? no sería una zapatilla?

No quiero hacer esfuerzos para distinguir...aún a costa de perderme cosas.

Anónimo dijo...

Una vez alguien me dijo que si empezabas a leer un libro y te exigía un esfuerzo llevar adelante la lectura, más valía la pena dejar ese libro de lado y probar con otro, tantas son las cosas maravillosas que hay para leer...

Son posiciones, por supuesto, con las cuales algunos disienten. Pero si lo dicho fuese válido, y válido entonces incluso para gente como Chéjov, Nietzche, o quien sea (que cada cual use el sayo que mejor le quepa), ¡cuánto no más válido será para los sujetos y/o grupos que has nombrado!

Por añadidura te diré que no me parece tan importante distinguir, para el caso de que algo te guste. Hay un museo en un pequeño pueblito de Alemania, del cual he leído, que yo jamás he cruzado el charco, que tiene la particularidad de no tener cartelitos indicadores de nada. Dicen que si un jarrón te tiene que gustar, debe ser porque te gusta, y no porque sepas que es un jarrón de la dinastía Ming.

Igual creo que lo tuyo iba por otro lado, muy a pesar de que vos Drexler, y Satie, junto con Fidel Nadal y los renacentistas amigos tuyos (que entre paréntesis nunca me escribieron).

c. dijo...

Germán, gracias por aliviar esa ansiedad+angustia que me provoca la industria cultural tantas veces.
Hay otras cosas más importantes que tener en claro...no?