jueves, noviembre 16, 2006

for sure

Para que El Once siga siendo un mundo fantástico no debe frecuentarse más de 4 veces al año.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito por lo del yoga y por el muy buen flog.
Te dejo algunas de las frases locas que se pueden oír en una clase de baile.(no se corresponden exactamente con lo que decis, pero andan por ahí)
"Pensa que tenes enanitos en los codos y que no se tiene que caer" (para no aflojar los brazos)
"Salten para abajo"; "Agarro la manzana, la muerdo y la tiro" (para el movimiento de brazos).

Saludos.
Gabriela

aldo pellegrini dijo...

ey, yo vivía en Once, justo frente a la plaza enorme, esa sobre la cuál descansa el gris tedio y corren desesperadxs tantas y tantos -plaza q creo, en realidad se llama once de noviembre como la calle q parte de ahí, aunq nunca supe porq, ya q me suena el 11 de setiembre, día del mestro..- y a decir verdad, era un mundo algo extraño, creo q me sentí durante mucho tiempo un ser algo gris, inmerso en la voragine de personas q corren corren y nadie sabe donde, un verdadero no-lugar, el de los bajos fondos, rodeado de rufianes -no precisamente melancólicos- y tipos q solo la noche encuentra dispersos, cosas raras, de seguro, mucha gente q uno no querría conocer y otra de la q pierde la oportunidad..
pero bueh, también me gustaba pensar q allí mismo, en la plaza, en el año 36 hubo una gran asamblea obrera que voto la huelga mas grande de ese año, la q paralizó buenos aires, la mas grande después de la semana trágica..
aunq, claro, también perdió toda su mística la madrugada del 31-12 en q llegué y encontré tamaño desastre, tanto dolor.. me refiero a cromañon..


esto último me hace acordar a la poesía "Sutra del Girasol" de Ginsberg.. leela

http://bosquesdebaobabs.blogspot.com/2006/11/allen-ginsberg-poesas.html


salute!!

c. dijo...

Gabriela: muchas gracias. Y sabés qué? Hice los movimientos, con esas intenciones de las frases, y me salió algo parecido a un ritmo tropical. Puede ser?

Gastón: Creo que se llama Miserere (Plaza de la Piedad?)y es un buena descripción la tuya. Gente gris, vorágine, frenetismo. Por eso: y aunque fuera también colorinche, nauseabundo, ruidoso, lo encuento "encantador", un rato.