lunes, diciembre 04, 2006

del paseo con nina

* cuando Nina entabla relación con otro perro, en la calle, no pasan dos segundos hasta que me preguntan: cuánto tiene? (esto es, tiempo de vida medido en meses) y cómo se llama?. Cuando respondo, ya en automático, me dicen: ah, es una nena**. Y yo entonces: una hembra.
* la mitad de los hombres que dicen, al pasar, qué lindo perrito/a están queriendo decir otra cosa.





** 90% de los testeados asumen vayaasaberporqué que perro es, como por definición, macho.

3 comentarios:

jorgehue dijo...

¿Querrán decir, acaso, "qué linda que sos"? Tal vez sea eso, y yo esté en esa mitad que cuando dice "qué hermosa que es Nina", quiera decir, por ejemplo, "qué hermosa que es Caro".
Lo que estoy seguro que cuando dije "Mirá cómo se asusta Nina cuando le soplo el hocico", no quise decir "Mirá cómo se asusta Caro cuando le soplo el hocico". Porque soy de los que están casi seguros que Caro no tiene hocico. Pero también estoy seguro que le asusto la cara cuando le acerco la mía para saludarla (a Caro... porque Nina, en cuanto le acerco la cara, no deja de lamerme la barba).

Anónimo dijo...

Todo perro es, por definición, macho. Toda perra es, por definición, hembra. Los canes son simples. Mucho más simples que las personas.

c. dijo...

Dizzy. Yo quise ser simple y me dijeron que no. No tengo hocico. Y todo esto perdió el sentido.