sábado, diciembre 02, 2006

mi primer popurrí en Paint

Costanera. Viernes.
Yo sé que es muy feo, pero algún día aprenderé. Paciencia. La que domina ahí es Nina.

10 comentarios:

c. dijo...

tan feo que da ternura.

jorgehue dijo...

también me preguntaba por qué algunas veces no habilitás el comment. Lo percibo como parte de un aire intrigante, lo que te hace más fotogénica.
Para que sepa Germán, está deicido: en enero hago las empanadas (será muy tarde?)

Anónimo dijo...

Jorge, yo no tengo problemas, si Caro acepta. Y que conste que en mi comentario cambié "fotogénica" por "sexy".

jorgehue dijo...

ese es, precisamente, el significado de la palabra que usé: "fotogénica" (por no haber dicho: "un aire intrigante, lo que te hace más sexy").

Anónimo dijo...

che, basta de todo esto.

Anónimo dijo...

Como son las mujeres, Jorge. Si uno no se fija en ellas, se enojan. Pero si se fijan, se enojan.

c. dijo...

no me hagas decirte que.

jorgehue dijo...

La insoportabilidad del ser de los commentaristas... Si mal no recuerdo, Germán, fue Milan Kundera quien dijo que "Cuanto más una mujer dice no, es más fotogénica"; diría que tan fotogénica como una empanada.

Anónimo dijo...

Yo diría, amigo Jorge, siempre y cuando estemos de acuerdo en que una empanada es algo para comer y no para mirar, y tanto como para perdonarle el triste concepto, que incluso Kundera tiene derecho a equivocarse de vez en cuando.

Me recuerda una declaración similar que se le asigna a Henri de Toulouse-Lautrec, quien habría dicho: "El rostro de una mujer es algo demasiado hermoso para ser perturbado por actitudes amorosas".

Y ahí está: las verdades son siempre relativas. Frase semejante bien podría ser verdad... para quien no tenga la expectativa de ser testigo, a través de su propio cuerpo, del mágico modo en que la belleza de una mujer puede agigantarse, hasta lo inimaginable, al aceptar ser perturbada a través del rumor incomprable de un "sí".

Anónimo dijo...

Yo no sé esto si te interese o no, y ni siquiera si vas a leer este comentario, tirado como al pasar en una anotación de hace tanto tiempo atrás, pero la cuestión es que todavía paso cada tanto por acá nada más que para mirar tu foto.