lunes, enero 15, 2007

Ayer vimos The Break up (viviendo con mi ex, acá). No me gustó nada excepto una o dos escenas. Y la música.
Hoy me desperté y creo que puedo decir que heredé de padre la capacidad de recordar los sueños.
(Aquel ganaba un concurso de fotografía y yo me enteraba leyendo el Argentinisches Tageblatt y estabamos con Mat en el Club de Pesca -que no era- y aparece Sergio Riquelme - uno que iba a inglés conmigo- y también era fotógrafo y hablamos un poco y con Mat nos reíamos - de Riquelme?, no lo se-).

1 comentario:

jorgehue dijo...

se me ocurre detenerme por un momento... No es que me sobre el tiempo, aunque ayer comencé 15 días de vacaciones. Pero es una fiesta entrar en tu blog. Los matices, las laconías (ya sé que no existía esa palabra hasta ahora que la digo), los enigmas, las sensaciones y los pensamientos tienen un lugar aquí. Tu blog es una puerta para decir; y eso es para brindar (¿para cuándo el brindis de "feliz 2007"?)