viernes, enero 12, 2007

¡esto es vida!

VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR
Camilo Sesto


Siempre me traiciona la razón y me domina el corazón
No sé luchar contra el amor.
Siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamora...

Es por eso q mi alma llora...

Y ya no puedo más, y ya no puedo más.
Siempre se repita esta misma historia.
Y ya no puedo más, y ya no puedo más.
Estoy harto de rodar como una noria.

Vivir así es morir de amor.
Por amor tengo el alma herida.
Por amor, no quiero más vida que su vida.
Melancolía.

Vivir así es morir de amor.
Son mendigo de sus besos.
Soy su amigo, quiero ser algo más q eso.
Melancolía.

Siempre se apodera de mi ser,
Mi serenidad se vuelve locura.
Y me llena de amargura.
Siempre me voy a enamorar de quien de mí no se enamora.
Es por eso q mi alma llora...

Y ya no puedo más, y ya no puedo más.



qué temazo! A. lo sacó en guitarra y lo trajo a la superficie de mi memoria más cursi.
sigue la programación con Javiera y Los Imposibles.

10 comentarios:

ziNziA dijo...

Ese disco de Javiera lo canté miles de veces, manejando a la madrugada por las calles de Buenos Aires. Está buenísimo!

c. dijo...

me lo copiás?? daaaale, daaaale. yo tengo uno para vos, hace como dosmilaños.-

ziNziA dijo...

Claro! y lo ponés cuando estés al volante, en la ruta... te dan unas ganas de cantar!

c. dijo...

y me viene al pelo: tengo como 5000 km por recorrer!!!

Anónimo dijo...

No puedo separar las cosas. Lo mismo que me pasa con Sabina. Será todo lo lindo que vos quieras, pero... ¡Camilo Sesto! (ugh...)

Que lo grabe A, que lo haga pasar por suyo, y después vemos.

Mientras tanto, me quedo con Wish you were here, con la voz de Gilour y ese contrapunto de guitarras solitarias al comienzo.

Anónimo dijo...

Gilmour, quise escribir... David Gilmour.

Anónimo dijo...

Al chico que escribe más arriba le digo que no sea prejuicioso y que lea bien la letra de la cancion antes de juzgar.

Por ejemplo, cuando dice: "Soy un mendigo de sus besos...."

Eso es poesía!!!!

Yo estoy orgulloso de mi abuelo.

Anónimo dijo...

y no te digo nada de "ya no puedo más"...

c. dijo...

Está bueno que cada cual diga lo que le venga en gana.
A mi me parece buenísima canción. Tanto como Perfidia o Un beso y una flor. Pero así soy yo.

ziNziA dijo...

Bueno, teniendo en cuenta ese recorrido, voy a intentar buscarte otras músicas Thelma y Luise, para no repetir...