domingo, enero 28, 2007

¿A quién se cogió Marina Mariasch para tener ese programa en Ciudad Abierta?

El secreto se llama. Y aunque la odio no quiero dejar de ver el programa. Hoy: Sergio Bizzio.

- A mi me hizo llorar en muchas partes tu novela.
- Ah si?
(relata una parte, el fin del amor) Con eso te hizo llorar?
- Mmm... sí.

No la soporto. No tolero cómo pregunta, esa voz de pelotuda, cómo se recuesta en la silla , cómo se toca el cuello, cómo sonríe... agrh.

- Estoy muy triste.
- Hace mucho te separaste?
(saca los colmillos él).

Porque Bizzio, acaso como todos los hombres, se presta al juego. Le lee algo y anticipa: si te gusta, me das un beso? (Kohan era, al menos, más disimulado). La detesto.

- Puedo apoyar los pies acá? (sobre las piernas de él)
- Pero claro, ¿puedo hacerte un masaje?

Por qué no se van tras los árboles a coger y dejan eso ya.

No hay comentarios.: