viernes, abril 27, 2007

sí, el recital estuvo bien. pero yo, de a ratos, lo pasé mal. muy linda la puesta&luces, y el comienzo, con el faro, y ese uhuhu, muy bien. al ratito nomás le digo: muy aplaudidor el público, eh?. atrás nuestro una boluda cantaba fuerte. por momentos pensaba que no daba, que la próxima o fila 1-5 (porque asumo que la gente ahí es muda, aunque capaz sea peor, no se) o no voy más. [me acordaba de cómo era antes, antes del aviso de knorr y todo; antes en la sala bikini]. después todo mejoraba: las pocas canciones viejas y la forra que no podía cantar, no se las sabía... [fui lamiendo tus heridas, fuiste dándome un remanso...]. muy bien los músicos ibéricos y otra vez muy bien las luces. pero el público gritón. y abuso del sampler, jorge. poderosa la versión de era de amar. (me gustan las versiones que hacen, la versión de disneylandia, por ejemplo, o el mix con sea, en inglés). y me gusta cuando rockean. mucho. ahora, el momento en que me quise morir (también hubo, sí) fue cuando high and dry. una sarta de pelotudas cantando una de las mejores canciones del mundo. bronca. (mejor no hubieran conocido nunca-nada radiohead). y el momento más alto fue dance me to the end of love.
sí, estuvo muy bien igual.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esto quedó como analítico. y hasta parece - se entendió- que no estuvo bueno. no es cierto, estuvo hermosísimo. (lástima esa gente que descubrió a drexler post oscar).


moi.

ziNziA dijo...

Pero saliste bufando del teatro... ya no será como antes.
Gracias por llevarme!

c. dijo...

nunca será como antes.
igual, insisto, lo pasé lindo.
gracias a vos, linda.

Anónimo dijo...

un secreto (por supuesto, de neurótico):
ese día no podría, por eso no te dije nada. Pero unos cuantos días antes pensé en "invitarme" con vos a ver a Drexler (que no me gustaba y ahora me gusta, gracias a vos). Otra vez será
bes'mo
j.

c. dijo...

la próxima vamos, dale.