jueves, mayo 31, 2007

fuckfuckfuckfuckfuck

la última técnica también me falló (esa de quejarse y decir que vas a dar de baja el servicio para que te negocien otro precio). los hijoderemilputas de telecentro este mes, por segunda vez en el año y sin aviso, aumentaron las tarifas. voy a dar de baja todo, abandonar el cable y conseguir otro proveedor de internet (que me cobre otra fortuna).

[la tapa de barcelona que miré ayer decía: salarios miserables + inflación + colapso de servicios públicos].



3 comentarios:

c. dijo...

arnet/ telecom: 3 meses a $20; 9 meses a $50.

cablevision/fibertel: no, porque no tendría cable.

multicanal/flash: no, por lo mismo.

speedy/telefónica: primero $67 y despues $112 ?!?!?!?!

Reno dijo...

yo tengo la fibertel y no tengo cable porque la tele solo la uso para las peliculas y series.
Entonces la internel me anda para la mierda y me sale alrededor de 100 mangos. Los de Fiber quieren mandarme un tenico que si el problema es mio lo pago yo (esssta!)... asi que seguramente de la baja, se llevaran el modem y volvere a contrarlos por 20 pesos por mes hasta que dentro de 6 meses vuelva a hacer la misma movida.

Encima ayer me quisieron cobrar $3.20 un morron. Explotó el abusometro.

aldo pellegrini dijo...

respecto a internet no puedo decir gran cosa, excepto que mi servidor, cuando hay tormentas fuertes, suele caerse.
pero lo que me va a volver loco (o más) a punto tal que organice una insurrección popular, va a ser la falta de luz.
acá, en el conurbano bonaerense, hace cuatro días que vienen alternando cortes por sectores y cortes generales, con lo cual, hace cuatro días que practicamente no hubo luz.
así que, si me ves por la tele, ya sabés. = )