martes, mayo 15, 2007

¿Qué es rigor? no caer en la inducción del taxista argentino. Dado n veces un fenómeno se produce la regla. Como el sol ha aparecido por el este todos los días, todos los años, desde que alguien levantó la vista y empezó a ver el sol, podemos concluir que es una regla que el sol sale por el este. El problema de la inducción del taxista argentino es que n es igual a uno. Eso no configura una regla.




p.a.
18/04/07

5 comentarios:

aldo pellegrini dijo...

ey, creo q recordar esa frase.. jaja.. y pensar que era el día de mi cumple, incluso! digamos, q eso me pasa por ser algo bocón.. de todas maneras, era algo injustificado q me respondiera así, no te parece?

bueh, dá igual..

saludos = )

ziNziA dijo...

recién ahora veo el cambio de (template?), claro, porque mi monitor esta todo amarillo y verde.
Lo que quería decir es que es muy bella la cita de más arriba. Es la Rosa púrpura...? y la foto donde estás con tu amigo también es muy bella!

Anónimo dijo...

y lo que dice tu amigo es tal cual!!
ahora, lo del taxista no creo que sea así. Creo que es cierto que en el caso del taxista n es igual a uno. Pero el taxista, cuando tiene una idea fija, la hace tan extensiva, en cientos de viajes, que podemos concluir que es regla. Hay una epistemología taximetrera?

c. dijo...

erdosaín: sí, es medio forro, lo sabemos.

zin: cambié el template; es La Rosa Púrpura; Diego es el bello (es la única que tenía de él, actualizado).

jorge: no se, me parece que igual está bien y que la sobredosis de inducción no se aplica sólo a taxistas.

ziNziA dijo...

ok, tu amigo está bien, pero me refería a que VOS estás muy bella en esa foto! (y lo sabés, modesta!)