viernes, junio 15, 2007

Sent at 10:43 AM on Friday
sulkoa: aca me regalaron un coso de putamdre
estoy re tarada
grabo boludeces todo el tiempo
me: que coso¿
sulkoa: un mp4
me: fah
sulkoa: si, esta yeli
me: que lindo
te quieren ahi, eh
sulkoa: y eso que me dicen cheguevara
que loco, cuando era chica el cheguevara era mi amigo invisible
(no estoy jodiendo)
me: por qué a vos?!?!1
ayer cumplio años el che
debe ser por eso
sulkoa: NOOOOOOOOOOO
para esto es re loco cartu
me acabo de enterar
me: no sabias?!?!?!?!!
sulkoa: por que soy como norma rae
me: juajuaa
sulkoa: todo el tiempo me sindicalizo
pero me dicen cheguvara
y a mi me gusta porque el era mi amigo invisible cuando era chica
pero quizas de verdad existia
guau, que loco es esto
Sent at 10:54 AM on Friday

7 comentarios:

c. dijo...

felicitenmé.

Anónimo dijo...

por las dudas yo me voy a cuidar en las cosas que diga cuando chatee por MSN con vos.

c. dijo...

sólo tengo poderes con el gtalk, parece.

sulkoa dijo...

juro que es cierto

Anónimo dijo...

cómo hiciste?!?!
indudablemente, sos la Maga de Parque Centenario
j.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
A! dijo...

yo queria opinar sobre otro post, pero no tiene el cosito para opinar, asi q...

que bueno que LOS ROMPEBODAS te cambió la vida!!!

LOS ROMPEBODAS, la mejor pelicula de la historia del mundo!!!


A