miércoles, julio 18, 2007

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre quise tener una así, pero... ¡ay!... Cuando luego de tantos años por fin estuve en condiciones de hacerme de un chiche de estos, con suspensión, brazo contrapesado y luz estroboscópica, acababa de aparecer el CD. Obvio: terminé gastando un sueldo entero de entonces en la bandeja con láser (sí, esas cosas en su momento fueron muy caras) y el plato con luz estroboscópica no pasó de ser un sueño.

Curiosa naturaleza la de algunos sueños inalcanzables, que se dejan alcanzar justo cuando ya no nos importa, con lo cual nos dejan de todos modos con las ganas de haberlos alcanzado, pero antes, cuando sí importaba...

(No creo que se haya entendido, pero es así nomás el asunto.)

c. dijo...

yo quiero una de esas!

es un sueño actual, me parece.

hace poco estuve en una casa quue tenía un combinado funcionando! y el otro día volví a ver high fidelity y se renovaron las ganas.

Anónimo dijo...

Y discos para escuchar allí... tenés?

c. dijo...

QUIEROOOOOO
ufa.