jueves, julio 19, 2007


ya se habrá enterado mi papá de esta tristísima noticia? uno de los recuerdos fuertes de mi vida en mi casa de allá es cuando mi papá -y a veces mariano- nos leía en voz alta Inodoro Pereyra. cómo nos reíamos. hace unas semanas, cuando compartíamos con mi tío los regalos que mandaríamos a papá por su cumple él me dijo: - le compré algo de fontanarrosa.
- eso está siempre bien- , le dije, deseando que no fuera lo mismo que le regalé el año pasado.


(también sentí algo así)

5 comentarios:

Orson Díaz dijo...

La tinta, cuando sangra, nos revela las almas.
Hay austeridades repletas de sentido.
No se fue.
No se va.

c. dijo...

no se, orson, acaso nos vayamos de a poco, cada día.

Germán A. Serain dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Germán A. Serain dijo...

Hay ausencias que duelen.
No te puedo decir mucho más.
Al menos, no mucho más de lo que ya dije.

(Me tomé la libertad de tomar prestado el dibujo que encontraste para el blog de la facu. Espero que no te moleste.)

Anónimo dijo...

La muerte nivela a güenos y malos, don Inodoro. Lo malo es que nivela pa'
bajo.