jueves, agosto 30, 2007

el que cerró el blog se cree muy canchero y con aires de superación dice: if you keep doing the same thing, you should not expect different result. pero me viene como anillo al dedo para decidir -de una buena vez por todas- abandonar el quejido chillón que reza: odio el trabajo. porque la cosa - muy autoayúdica- está en hacer algo. y capaz yo no pueda hacer nada por ahora. pero entonces tendría que ahorrarme el lamento. el autolamento. y la amarguísima sensación - cada segundo antes de dormir- de estar errandole feo. ( porque, ENTENDÉ, que mandar dos o tres emails no es buscar trabajo). también el golpe de los miércoles y la inevitable comparación con ellos (que sí la tienen clara). tranquila, tu vida será cool. me consuela un amigo por email. cuándo, digo yo. decime y descanso. hace cuánto (y cada vez más) estoy en piloto automático. ya ni se.