domingo, agosto 26, 2007

estamos con zin en el recoleta que da a un jardín tipo salto encantado (misiones). ella se va en auto a otra parte. yo, para alcanzarla, agarro una bici vieja (que resulta poco menos que fantástica).
ella, al verme, exclama: - es la bici de perriot! -.
- uh, hay que devolverla, pienso.
casi vuelo sobre la bici para llegar justo a tiempo. de vuelta al simil recoleta. están kevin, perriot y una mujer (agus?) haciendo actividades con chicos y jóvenes (tipo voluntariado). me disculpo exageradamente, perriot me mira atónito y dice: me imaginé que te habías tentado*, no me preocupé. me parece que en el momento en que elige esa palabra (y no otra) comparte conmigo el secreto de la bicicleta especial.

me despierto. 7.16 am.

me llama un amigo por teléfono y me pasa a buscar. no dice a dónde vamos y terminamos en un avión a méxico. llevamos a nina, claro. esa noche miramos algo de la ciudad, el hotel queda lejos, cerca de unas ruinas. cenamos, nos ¿amamos?, dormimos.
después es de vuelta acá. en mi casa está dani umpi (!!), inquieto. yo le hago preguntas tontas porque estoy nerviosa. él espera a otras personas que tardan en llegar. de golpe hay una fiesta con gente que no conozco. muchos tienen números preparados. falta alcohol primero y comida después. yo ando sin rumbo por ahí. mi casa no es mi casa sino el piso aquel de betty y los italianos - 4to por escalera - en la esquina del domèstic en barcelona.-

me despierto. 9.30 am.

3 comentarios:

ziNziA dijo...

qué sueño frondoso y multitudinario! quedé como la buchona de la bici, je

c. dijo...

frondoso, qué linda palabra.
y no, buchona no.

Anónimo dijo...

el amigo soy yo?
soy yo?
eh?