jueves, agosto 16, 2007

volver al goethe me deja muchas marcas. el goethe es un otro lugar. un espacio a caballo entre dos mundos. un rincón donde se estudia pretendidamente alla europea con ambiente argentino. y los estudiantes... llegué a mi aula hoy. 4 chicas sentadas pegadas unas y otras. sus cuadernos y cartucheras (!) desplegados en esas mesas tan lindas. una de ellas tenía esas biromes glitter en su estuche de plástico original. todas usan liquidpaper. y dos subrayan con regla. del otro lado una cara conocida de otro curso, una chica tímida y una que mira como desde arriba. saludo, me siento. y después llega el eslabón interesante. por suerte, ay.

2 comentarios:

Flor dijo...

¿estás aprendiendo alemán?

Me mató la historia de Juan.

c. dijo...

siempre sigo aprendiendo.

sabés que ahí me topo con B. Sarlo?