sábado, septiembre 15, 2007

anoche, y no porque mi vida sea triste y miserable, TUVE que asistir a la reunión de consorcio. en el edificio hay 25 departamentos. (3 o 4 están vacíos). en la reunión éramos, sin embargo, 10. mujeres. 10 mujeres de entre 25 y 75 años. fue primero una asamblea ordinaria y más luego una extraordinaria. duró casi 3 horas. TUVE que poner *orden* más de una vez. (es clisé o las mujeres hablan/mos sin importar si alguien escucha?). se trataron los temas más diversos, aún así todos concernientes a la vida en comunidad. llevé mate. dibujé graciosamente sobre el balance anual. y decidí que haré mi mayor esfuerzo porque éstos sean mis únicos años de vida en un departamento. como resultado final cabe destacar que aumentarán las expensas y que me engramparon para formar parte del "consejo de administración". resolví organizar una lista de correos (*revolucionaria*) y anuncié que, ante el primer detenimiento de mi persona (en los pasillos de nuestra vivienda) para oír cualquier reclamo, renunciaría.

No hay comentarios.: