lunes, septiembre 17, 2007

4 comentarios:

c. dijo...

en el mismo orden de cosas:
¡ya tengo 60 fotos de mi colección pies!(cfr:viernes, junio 29, 2007).-

jorgehue dijo...

(no hay modo! mi comentario es a tu post anterior)

"checoslovaquia"
como en los mapas grises del pequeño Larousse ilustrado de mi abuela
como lo aprendimos en la escuela, un pais tan estilizado... cuando el hierro de la URSS todavia parecia impenetrable; cuando Praga era capital de todo el pais (Praha ahora es solo capital de Chequia... ¿cual es la capital de Eslovaquia? ¿como es Bratislava?)
no me suena separado; seria como decir gasset sin ortega

c. dijo...

eh eh
que a mi también me gusta checoslovaquia todojunto!

de la división pareciera que Chequia se quedó con la mejor porción...

Laura dijo...

Sí, Chequia parece una marca de ropa. Checoslovaquia tiene más presencia. Aunque, si ha quedado Chequia por un lado, en la foto de este post es la "vaquia" (y ahora "Checoslo" ha quedado afuera). Cuac!