lunes, septiembre 03, 2007

Mimada y qué. Jueves a la noche, después de una semana agotadora y ante su visita, vamos a comer. Al día siguiente - apurando yo el trabajo- vemos este imposible puppeteer´s show. De ahí al cafecito porteño y más tarde a cenar y reír hasta tarde. El sábado -cuando mi vida no distingue fines de semana- trabajé, hice birthday´s shopping, me pinté y despinté 3 veces las uñas, le pinté las uñitas - a pedido- a una nena de 3 años (que me confesó ser una princesa) y a la noche el cumpleaños del tachero suizo. Mediodía siguiente despedida de ellos y paseo nublado sacando fotos - para los niños- a las grúas. También una propuesta tentadora que contradice cualquiera de mis principios obreros. Breve descanso y lectura y por la noche otro festejo de cumpleaños en un lugar feo de nombre feo pero pizza de primerísima (santiago del estero y chile). Uf, cosa de locos.

2 comentarios:

ziNziA dijo...

por supuesto queremos saber más sobre la propuesta tentadora...

c. dijo...

después te cuento.