domingo, septiembre 23, 2007

planes Jefas y Jefes + Feuerbach.

(esto es cualquiera).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

filosofia de la miseria (o miseria de la filosofia)

aldo pellegrini dijo...

es verdad, está complicado el asunto. quizás, más fácil sea una pequeño resumen del concepto ideología y algunos datos inscrustados, no?

y bueh.

de todas maneras, marx decía que había que mundanizar la filosofía, a la vez que realizarla. algo tendrá que ver.

saludos!

c. dijo...

gracias, amigo!

(estoy desalentada).

Taller de comunicación publicitaria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Nacha Guevara + Gamsci/Althusser... para hacerse un fiestón! Es lo maravilloso de Argentina: Tinelli + la esposa de Castells!!!!!!! Dónde mas? En tus manos debería ser un manjar para desgüesar ideología... y chuparte los deditos.
Mai

c. dijo...

un manjar, tal vez, pero me está enloqueciendo.

con lo que me chupo los dedos:
"el que delinque con los planes, va preso". Kirchner, contemporáneo.

Aparato de Estado, AIE, interpelación.

(eso es un mènage a trois!)

Anónimo dijo...

ok. dato repetido:
60/70: ideologia dominante, de quién es el medio, el receptor es un nabo pasivo (claro que esto último no te sire)
80: bienvenido el consenso y receptor que resignifica (Barbero + Gramsci + Althusser +...).
Tomás ambos modelos, hacés un batido, identificas ambas partes en tu corpus y listo: hacés ciencia! Y como diría Mangone: para los nabos que creen que piensan lo que piensan por ellos mismos!
Mai

c. dijo...

por qué yo NO lo veo así?

si bato me hago un martini pero nada más.

(martini no es mangone, juauaajaja, se me acaba de ocurrir!!)

sigo luchando, aunque Hall me aclaró los tantos, un poco.