jueves, octubre 18, 2007

* el domingo recordamos el impacto y la enorme influencia que nos causó, a nuestros adolescentísimos 16/17 años, la llegada al pueblo de w.o., un anarcopunk de quilmes. uno rescató sus lecturas, otro la estética disruptiva, otro más la música a la que nos acercó y yo su experencia doliente de vida.
al otro día, con resaca, me cruzo con unos chicos que llaman al perro: bakunin!

* f. me dice en estos días que releyendo a gödel sintió que le cambiaba la vida. leo a žižek que cita un ejemplo en el que se toma a gödel.

*el martes a la noche - y mientras me debatía entre la alegría de haberme dado cuenta que ése compañero maduro es igual a harrison ford y el cuasi mantra "no entiendo nada"- escucho detrás mío *esta carrera me va a volver loco*. me doy vuelta a ver quién, a simpatizar, a decirle oh, cuánto te comprendo. saliendo de la fac. me intercepta un chico en el pasillo:
-hola, te acordás de mi? cursamos C2 juntos. [año y medio atrás]
-sí, me acuerdo. (no le dije por qué cosas me acuerdo)
-yo me acuerdo que vos eras re copada. (?????) (qué pena no poder decir lo mismo)
-já.
-no me podés dejar tu email [saca un cuaderno] así te mando cosas? (dijo *cosas*!)
-(...) ehhh, bueno. [anoto mail alternativo]
-yo dejé la facu, estoy trabajando con mi vieja, quiero sacar un periódico.
-ah.
-bueno, te escribo, nos vemos.
-chau.

(freak)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojo que nunca se sabe dónde se puede encontrar una con un futuro co-tertuliano, eh?

c. dijo...

en éso tiene irrefutable razón, do (re-mi-fa...).