lunes, noviembre 05, 2007

11 comentarios:

c. dijo...

cursi cursi cursi
a más no poder.

pero me gustó igual, sol, gracias.

y se lo dedico a:
a:
a:
a:


(y a todos los que me conocen).

Anónimo dijo...

y saludos a mi mamá

ziNziA dijo...

me gustó también. Ideal para escuchar en las vacaciones arties en Mar del Sur. http://artemardelsur.blogspot.com/
nadando con las musas...

sulkoa dijo...

ivan noble es un bombom pero de propoleo

c. dijo...

vacaciones arties!!!

c. dijo...

otra cosa linda es darle play desde youtube a uno y al ratito al otro que aparece y entonces cantan haciendo canon, los Rosal.

Anónimo dijo...

¡Qué lindo que estés enamorada Zin!

ziNziA dijo...

enamorada???

Anónimo dijo...

ei, yo te lo dedico a vos.

c. dijo...

me tienen re podrida con los anónimos.

c. dijo...

en este video , que ya como 8mil veces, hay dos hombres que me pueden.
claramente no son ale sergi ni ivan noble.