lunes, noviembre 19, 2007

como ayer me empezaron a quedar algunas cosas en claro y hoy sigo sin tener el video que tengo que presentar a las 5 pensaba en que hay trenes que ya pasaron una vez. aprender a tocar un instrumento, por ejemplo. o desarrollar una mínima - pero mínima- capacidad para entender algunas cosas del maravilloso mundo de *la computación*. sobre todo esto último. ¿ya pasó, nunca llegó?. lo feo es que siga queriendo, después de todo. para qué, decime. hace 5 años leí por primera vez un blog. roxanova, husmeaba. después paulanet. mucho después el ciprés en el patio y orsai. no se por qué me acuerdo de todo esto. tampoco se qué me provoca tanta curiosidad. ¿el misterio?.¿lo desconocido?. ¿lo mismo que hace que quiera empezar el curso básico de astronomía?. es raro. y más cuando hay días en que mi única aspiración es dormir en una hamaca paraguaya entre dos árboles.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

bue... el blog (la bloglogía) ya me excede. No digo quién -para no quedar anticuado- decía: "huye de las cosas que te exceden".
De cualquier modo, hamaca paraguaya, mero estar, misterio, curisidad prefiero; "ser slguien", en definitiva, cada vez está más cargado de objetos (miles de patios de objetos).
Después de todo, estoy volviendo. Aunque me quedaría un tiempo largo, aunque supiera que el tiempo cronológico, también, es un invento perverso del "ser alguien".

aldo pellegrini dijo...

que buena la reflexión que pesa sobre mi. pensar el ser sobre el tener, o referido a. en mi caso, ya estoy cansado de esto de las entregas, parciales y demás. será que se avecina el fin de año, será. ah, pero es verdad, el tiempo también es una construcción. ¿y qué nos queda entonces? mierda de nihilismo existencial.

salud y alegría.

Xtian dijo...

es que el saber no ocupa lugar... solo uno poco de bio-RAM llamados tb neuronas.
eso de los trenes unicos no lo creo, o no quiero creer que existan.. Poruqe no empezar hoy a aprender a tocar un instrumento ?

c. dijo...

i.adaime decía:
hay dos tipos de personas: los que cuando salió la video miraron el manual de instrucciones y los que no (y seguro esos no tenían el 00:00 titilante!)

c. dijo...

jorge querido, cerraste el blog nomás...
¡una hamaca paraguaya sobre un patio de objetos!
eso es otro cantar.


unbeso!

c. dijo...

erdosain, no se qué nos queda...
(o sí, a mi, día y medio para la entrega).

che, hay un blog de uno que se hace llamar El Rufián Melancólico.
fijate.

c. dijo...

xtian.

me gustó eso de bio-RAM.
es como Rambo, no se.

y después, por suerte, vos estás muy laralí-lará porque estás siendo feliz, qué bueno!
¿aprender a tocar el piano-flauta traversa-guitarra, ahora?

Anónimo dijo...

seguro!! (me meto...) siempre es hora de aprender; sobre todo si se trata de música.

(otra vez metido) salud, xtian, por tu felicidad!! (y la de la tía caro)

Anónimo dijo...

normal prima