jueves, noviembre 08, 2007

esto del no twitter se me hace adicción.

ojalá que el tapicero haya hecho las cosas bien.

tampoco es que el sillón lo valga tanto pero bueno.
sabés que sí, que pensé en mostrarle esto y dejarlo probar, contarle lo mucho que me divierto y más. pero él insistía con un "muestrario" de los colores y texturas que tenía ahí, consigo, en el bolsillo de la camisa.
(decidir perder cuando recordé: el tipo trabaja en un sótano con poxirán).


hace un tiempo me daban ganas de cruzarme en la calle con algun-a blogger.


ahora no. o sólo después de haber comido un brownie de droga.
meparece.

3 comentarios:

La Maz dijo...

A mí me sigue gustando más Facebook, diga lo que DG diga.

El CD de ayer era Classic Sinatra, Great Performances. Aunque para algo más nocturno ando tras del de Francis Albert Sinatra-Antonio Carlos Jobim.

Un beso. Bueno, dos y un abrazo.

c. dijo...

lo increíble es eso: cuando todos ponen su carita ahí es como si fuese facebook.

era Mr. Sinatra!

beso a vos, también, claro.

c. dijo...

eah! ya está! lo trajo!

hizo lo que había que hacer.
y a mi no me convence.
(pero eso es mi problema base).