jueves, noviembre 15, 2007

my americandream friend writes:

Ah hoy compre un bolso para la notebook y cuando me subo al colectivo, el senor que maneja amoroso ya me re conocee y me dice, "ayy no sabia que tenias un bebe", yo atonitaa pensaba ( ya me comi todo de nuevo y se me esta notando) la cccONN de la lora!!! me hice la boluda y despues de un rato le pregunte para no quedarme con la duda, y habia sido que mi cerebro mogolico compro un bolsito divino para bebes no para notebookkk, yo lo vi tan lindo, tan acolchonadoo y dije me lo llevo!! no me di cuenta que tiene bolsillos para panaless y mamaderaa!! un papelon!! Igual esta barbaro asi que lo voy a usar, despues de todo esta laptop es mi bebe.

10 comentarios:

Laura dijo...

Ja, ja!
Divertidísimo!
Igual, serías una muy mala madre si cargarías el bolso con todos los elementos para el bebé... ¡y llevás al bebé en el bolso!
No sé cómo habrá transportado el señor colectivero a sus hijos, pero ya me está dando miedo.

c. dijo...

esa gente vive en un pueblo de Pennsylvania, me muero de miedo yo también.

no sería raro llevar el bolso del bebé sin el bebé?

c. dijo...

lau! vos me enseñaste todos los modos de conjugación! Asumo que escribiste eso porque eran las 5.50 am.

Laura dijo...

sí, tenés razón, sería "llevases" en lugar de "llevás". Algo me sonaba raro, pero mi cerebro estaba demasiado devastado (¡quiero vacaciones YA!) como para darse cuenta.

ziNziA dijo...

¿Vacaciones?
Semana del arte en Mar del Sur
www.artemardelsur.blogspot.com

Anónimo dijo...

no sabía que tenías una notebook!! felictaciones!

pero lo del bebé me lo imaginaba desde que dijiste que casi no dormías de tantas tareas cotidianas.

De todos modos, con tu relato del colectivero me acordé de uno de los Nueve Cuentos, de Salinger... si lo "leerías" te darías cuenta por qué.

Salgo para Uruguay temprano. Besos

c. dijo...

no no no

Mi amiga que vive en usa dice estas palabras.

la boca se te haga a un lao!

Anónimo dijo...

Hay gente que tiene con su computadora una relación casi filial.

Anónimo dijo...

mi pc es mi chupt

Xtian dijo...

deciele a tu americandreamfriend que es una colgada .. tanto consumismo la esta dejando loca..
..amor con ordenadores.. uiuiuiiiii

ay ! si tanto amor hubiese sido posible..