viernes, diciembre 07, 2007

las cosas te llevan a un edificio que tiene sum. la única vez que escuchaste hablar de eso se trataba del colegio suizo en la misiones profunda. o sea, en tu estancia temporal palermitana viste hacerse ese edificio sobre gurruxaga. era ahí, nomás. primero pocas personas y un ambiente duro: qué hacés, hace cuánto, hasta cuándo, por qué y vos. doscientas cervezas mediante todos somos otros, todos hablamos todos los idiomas. primero una conversación - de parados - con uno del cotolengo de puán. auf spanisch. hablamos de objetos interesantes. seducción de nerds. pero después con david, johannes y arne, como chanchos. también yenny. no podés creer cómo seguís recibiendo piropos cuando vos tan claro tenés que ya no podés hablar como antes. ah, pensé que eras de allá. cosas así. birra va, birra viene, vamos a fumar afuera?. afuera hay pileta y jardín y uh. ahí vive tomke. o sea. después vamos a buscar las pizzas porque sino tardan una eternidá. las chicas vamos. en polleras, una noche primaveral. una pizzería cualquiera. (¿mi matute?). con pizzeros a la vista, que nos dicen cosas y chistes. nos limitamos a sonreir y pedir que se apuren. de vuelta en ese no lugar. un zoológico encantador. desde dónde consigo lsd a el fernet es la bebida nacional, la única diferente pasando por vivo en la calle posadas y yo vivo en abasto con glamour. de todo. uf. ¿habrá otra oportunidad, otro encuentro?. wer weiss. estamos acá ahora. (¿por qué acá y no aquí?). fluyen las palabras agolpadas en el fondo. /berlin ist das schärfste/. hay más alemanes que argentinos. (lo difícil de empezar una fiesta tan temprano es que muy pronto estás borracho). entre las últimas escenas un gay me da papasfritas en la boca mientras espero a que se me sequen las manos y bebemos cerveza del pico. qué ricura.

5 comentarios:

Daria dijo...

"Hablamos de objetos interesantes, seducción de nerds" Me gustó, me la puedo robar?

ziNziA dijo...

Fue en el sum de una torre enorme en gurruxaga al 2200? creo que conozco ese sum. Creo que es el único sum que conozco...

c dijo...

daria: siempre. las palabras no son de nadie.

zin: oh!

DG dijo...

"entre las últimas escenas un gay me da papasfritas en la boca mientras espero que se me sequen las manos y bebemos cerveza del pico".

Genial.

Laura dijo...

Es muuuuuuuy cool.
Tanto, que ni siquiera puedo postear algo interensante.
(¡Vamos Lanús!, ustedes sabrán comprender)