miércoles, diciembre 05, 2007




p. es lo que yo creo que pueden ser las hadas. p. vive trayéndome cosas maravillosas de regalo. porque me ve mal o porque sí. (j. es algo similar, de otra raza, y siempre siempre me llama cuando yo no puedo hablar, pero saber que sabe todo me hace mejor). p. me trajo estos que muestro. son tan pero tan lindos que no los puedo usar, no quiero que se ensucien o arruinen. (típico: compro algo que es perfecto pero es tan cute que no lo puedo regalar. me hago un cuaderno soñado y no lo puedo escribir. me compro un vestido y no lo estreno).



3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

no poder... o decir "puedo"; una ínfima e imposible diferencia; un abismo, a la vez.
no me hace falta una palabra, ya te dije. El tono inescuchable de tu voz me dice todo, aunque no supiera nada.
No cuesta nada estar (sólo demorar un rato el "ser alguien"). no cuesta nada teclear tu número y escucharte sin saber qué. es sólo eso: ya lo sabés
pero a veces (te soy sincero) no me gusta "ser de otra raza". a veces me gustaría que la voz no me saliera y estuviese alguien del otro lado

c. dijo...

GRACIAS, my friend.
por todo todo todo.





(de otro tipo respecto de P., decía yo).