miércoles, diciembre 19, 2007

te digo que sí, que después de la parálisis más horrible y absoluta las cosas se empezaron a destrabar. pero entonces una avalancha de cosas. casi todas lindas. casi todas de brindis y despedidas y buenos deseos. me pierdo un poco estos días y ya no puedo seguir al calendario. ¿eso fue el lunes?¿el lunes fue hace dos días?. no, si te digo que hoy, nomás, tenía dos taxis reservados a la misma hora, o que a las 8 estaba en hurlingham (!), o que me tomé por primera vez el urquiza, o que afuera de casa hay un pasacalle, puaj, que felicita a una egresada y dice "impossible es nothing", o que los chicos me acompañaron a comprar un mp3 o que vimos una auténtica escena de motochorrismo o todo eso. ¡pero si son las apenas las 2! ¡pero si sólo dormí 4 horas!. recuerdo a vera fogwill hablando del interés en la intensidad que es posible en la vida. hace seis años también hacía este recorrido pero bajo estado de sitio. ¿recordás, vos?.

3 comentarios:

jorgehue dijo...

No es a mí a quién decís "vos", pero lo recuerdo... El 18, creo que en un aviocito de Laer, volvíamos con Alfredo Carballeda de la Universidad de Entre Ríos. Quejándonos, él me interrumpió: "mañana se acaba. Se va en unos días".
En esos días cayó Pocho Lepratti, compañero del SFT, en Ludueña.
También recuerdo que el 26, una mañana soleada, defendí mi tesis de maestría.
(Escribo esto sólo porque no me gusta que se suspenda el Tereré, menos en verano)

DG dijo...

Oiga, ¿cuándo vuelve tereré? Los lectores la necesitamos y los amigos, más aún.

ziNziA dijo...

Como no me aguantaba sin tereré, me fui pal norte, yamaé.