y para muchos ismos más. ¿Vos encontraste de lo primero o de lo segundo? ¿Borraste el post de los albañiles porque ellos también tienen a Tereré como blog de referencia?
playas aptas para el fascismo, será. y sí, el fascismo está en todas partes, aunque a veces nombrarlo tan gratuitamente, lo torna algo así como la nada -pierde sustancia. no habría que abusar de el término, me parece, para que, ante él, no tengamos el más mínimo dejo de duda. pero son miradas, eso es lo bueno. y las miradas también in-visten los cuerpos, autoritariamente -eso es algo que nos cuesta entender, parece, incluso a lxs libertarixs. tu remoción del post anterior, tan divertido él, me hizo recordar a esos burócratas devenidos zares mafiosos -que ironía de la historia, ¿no?- que juegan a desmembrar, deconstruir la histórica ciudad y sus sitios, que van dejando como sedimento, inscripto en sus paredes el tiempo que escapa, imparable. ¿y todo para qué? para emular a las vegas. decía, esos nuevos ricos no pueden ver, no pueden comprender que los acontecimientos también se posan sobre las paredes, se inscriben en ellas -como los libros de debord en el mayo francés-, dando lugar a especies de capas geológicas superpuestas unas sobre otras. un flaneur atento sabría encontrar en ellas las marcas, huellas de aquello para lo que los bucrócratas sólo reservan el odio más impertinente, odio que se manifiesta en las demoliciones más bárbaras. ¿qué tiene que ver con ésto tu remoción? nada, de seguro. pero vió que yo soy una especie de espontaneista empedernido y la escritura automática es casi un leiv motiv para mí.
10 comentarios:
y para muchos ismos más.
¿Vos encontraste de lo primero o de lo segundo?
¿Borraste el post de los albañiles porque ellos también tienen a Tereré como blog de referencia?
playas aptas para el fascismo, será. y sí, el fascismo está en todas partes, aunque a veces nombrarlo tan gratuitamente, lo torna algo así como la nada -pierde sustancia. no habría que abusar de el término, me parece, para que, ante él, no tengamos el más mínimo dejo de duda. pero son miradas, eso es lo bueno. y las miradas también in-visten los cuerpos, autoritariamente -eso es algo que nos cuesta entender, parece, incluso a lxs libertarixs.
tu remoción del post anterior, tan divertido él, me hizo recordar a esos burócratas devenidos zares mafiosos -que ironía de la historia, ¿no?- que juegan a desmembrar, deconstruir la histórica ciudad y sus sitios, que van dejando como sedimento, inscripto en sus paredes el tiempo que escapa, imparable. ¿y todo para qué? para emular a las vegas. decía, esos nuevos ricos no pueden ver, no pueden comprender que los acontecimientos también se posan sobre las paredes, se inscriben en ellas -como los libros de debord en el mayo francés-, dando lugar a especies de capas geológicas superpuestas unas sobre otras. un flaneur atento sabría encontrar en ellas las marcas, huellas de aquello para lo que los bucrócratas sólo reservan el odio más impertinente, odio que se manifiesta en las demoliciones más bárbaras.
¿qué tiene que ver con ésto tu remoción? nada, de seguro. pero vió que yo soy una especie de espontaneista empedernido y la escritura automática es casi un leiv motiv para mí.
salud y alegría.
gastón
burócratas, ¿cuáles? los rusos, claro. los KGB devenidos nuevos patrones.
ironía del dispositivo.
G.-
l., pues claro, había de todo. y una cosa lleva a la otra...
estoy disgustada con el blog. por eso pongo y saco, todo el tiempo.
g., no me hagas explicarte el chiste, sería decepcionante. ahí dice fasismo. un beso.
¿quién escribe y se elimina?
claro! si la ciudad está llena de fasistas!
ups, si es un chiste -que además, aun no capte- entonces, el que debería remover su post, es quien suscribe. y yo con mis disertaciones...
como dijo pichuco, quelevachache.
G.-
acabo de estar en playas aptas para el fasismo. es muy extraño: sólo es permitido en los extranjeros )pero ojo con la hoja de coca!)
ego
geniale el fasismo y su repercusión en el blog!
J.
Publicar un comentario