lunes, abril 14, 2008

al final me quedé y no fui. pero más que nada porque advirtió * en estas cuatro primeras clases hablo yo *. y más que nada porque no me siento del todo bien. y porque hoy es el primer día de la fase final - quiero creer- del trabajo en la casa. pero leo algo aquí, algo allá. hago cosas. hablo por teléfono con mi familia allá lejos, hablo con el señor de encarnación, así. después de un fin de semana jipi cuesta arrancar. (pero después de discutir cuesta arrancar también). pienso, por ejemplo, que si pudiera inventar algo me gustaría hacer una remera de mangas largas que fuera como una bolsa de agua caliente. con ese mecanismo, digo. una pequeña capa de agua caliente alrededor del cuerpo. sería estupendo. de seguro aliviaría muchos dolores. paso por blogs que nunca vi antes. ya no es lo que era (eso también está dicho). pero por ahí leo alguna cosita que me sobresalta. uno que dice por fin le saco provecho a vivir en esta ciudad de mierda!, mientras cuenta, feliz, que tiene entrada para ver a chico cesar (ya pasó, ya se). a mi cada tanto me pasa lo mismo. extrañarse. no deja de ser una cosa linda.