domingo, julio 27, 2008

La gente que declara que “está aburrida” debe morir inmediatamente. No merecen vivir, son un desperdicio de días y de aire. Su existencia es tan precaria y chiquita, que en vez de sentirse aterrados porque la vida es una sola, no saben cómo llenar sus días para que pasen más rápido. A diferencia del resto del mundo, para ellos la vida es demasiado larga y hay que buscar cosas para apurar el proceso.

De la misma forma, no comprendo cuando dicen que algo está bien “para pasar el rato” o “para matar el tiempo”. Oíganme, anormales, si quieren matar el tiempo o hacer que pase rápido péguense un tiro directamente y dejen de atormentarnos con sus melancólicas y absurdas vidas de planta.

Yo no quiero que el tiempo pase nunca. Ojalá tuviera más. Ojalá pudiera estudiar todas las carreras, dormir la siesta todos los días, viajar por todo el mundo, acariciar a todos los gatos de Buenos Aires, leer todos los libros, mirar todas las películas que se hicieron. Si les sobra tiempo, dénmelo a mí, que lo mato por ustedes.


carolina aguirre.

julio 08.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

clap clap clap clap clappppppp!!!!!!!!

Anónimo dijo...

buenísimo!!!! (lo de Carolina Aguirre y que estés de vuelta... se te extraña, se te ve los mediodías atrasados comiendo milanesa de berenjena a la napolitana con puré y un gordito, je!)
besote