viernes, noviembre 14, 2008

3 conversaciones

M dice:

claro, siempre en movimiento vos

M dice:

hoy me acordé mil de vos

c dice:

baby, en 2 semanas terminan las clases, es eso

c dice:

contame

M dice:

porque estuve en una clase de 9 star ki

c dice:

!!!

M dice:

y vos sos la prototípica 9 Fuego, debo decirte

c dice:

wow!

c dice:

es un ... honor?

c dice:

y eso como sería?

baltica dice:

contame

c dice:

(soy perro de agua en el chino, eh)

M dice:

claro, a mi los fuego me van muy bien

c dice:

agua-fuego?

M dice:

sí, sí pero este es otro sistema

M dice:

que no necesariamente anula el anterior

M dice:

es como otro cristal atraves del cual mirar las cosas

M dice:

9 Fuego:

M dice:

activos

M dice:

felices

M dice:

alegres

M dice:

sociables

c dice:

JAJAJJAajajajjaaja

M dice:

aventureros

M dice:

siempre en movimiento

b dice:

qué linda sos!

M dice:

carismáticos

M dice:

radiantes

c dice:

eh eh,

c dice:

ahora lo malo, dale:

M dice:

impulsivos

M dice:

demasiado confiados

M dice:

a veces pasan por alto detalles

M dice:

pueden ser críticos

M dice:

balanceada la descripción

M dice:

te sentís identificada??

c dice:

y... un poco, sí.

c dice:

pero yo me veo cosas mucho más negativas, igual

M dice:

bueno, estas son tendencias

c dice:

claro

c dice:

y vos qué serías?

M dice:

yo soy 8 tierra

M dice:

sí, nos llevamos bien

M dice:

vos me nutrís a mí

c dice:

epa!



msj txt

c:

hace días estoy pensando en vos. soñé con vos incluso. cómo estás?

d:

bien, che. ahora tomando tere de naranja y colgado leyendo qué fue "la mazorca" en el gobierno de rosas. nada que ver. con ganas de ir a misiones pero tengo que rendir. el domingo cumplió dos años mi hermana. vos?



from: A
to: c, c.
date: Fri, Nov 14, 2008
mailed by: gmail

les juro que anoche soñé que colgaba en una ventana una cortina de toalla
tanto lució mantel y servilletas...

me impactó la blanquería (asi se le llama a ese rubro?)
beso. ana.


No hay comentarios.: