martes, noviembre 11, 2008

no le importa nada, me llama transatlánticamente para reirse (de mi) y para teorizar:

- no queda otra, es inevitable: la convivencia tiene dos grandes economías como causas: la guita o la economía de viaje/ sueño/cepillos de dientes.



aghr.

la quiero igual.
dice guita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gusta cuando los viejos -porque los menos viejos por lo general no lo hacemos pero siempre es posible, son modos- dicen ponele "no tenía ni cinco güitas"; volteretas y ribetes de un lenguaje hoy medio dejado de lado

g.-

Anónimo dijo...

no. definitivamente no.

digo: yo no tengo ni cinco guitas, ni ocho mangos, ni un sope, y si me das vuelta no se me va a caer ni un cobre, como si las monedas de hoy fueran de ese material.

a propósito: saben por qué no hay monedas?...

porque la fábrica de monedas queda en chile (en argentina tenemos una casa de la moneda pero que no fabrica monedas, ni tampoco billetes, seguro que porque acá haríamos dinero trucho) y fabricar una moneda de un peso cuesta más de un peso por unidad, así como lo escuchás.

pero por sobre todas las cosas quería decir que g. (el que firma g. arriba mío), no soy yo, que solía firmar g. cuando escribía cosas como ésta por acá, y también otras cosas de otro estilo, y entonces ahora mejor no firmo nada, para evitar problemas de identificación e identidad.

total, c. ya no contesta a los que aquí escriben.

es bueno imaginar y/o constatar que no se trata de una cuestión personal.

g. (a) el que no firma