miércoles, marzo 18, 2009

Hola Carolina,

Esta mañana, un grupo de activistas de Greenpeace caracterizados cómo ratas, cucarachas y moscas “festejaron” el alarmante record obtenido por el actual Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: 1.884.460 toneladas de basura enterradas durante 2008, un 15% más que el año anterior y la cifra más alta en 14 años.

Es por ello que las ratas, cucarachas y moscas celebraron este lamentable record en las puertas del Palacio de Gobierno Porteño y “felicitaron” al gobierno de Mauricio Macri por el incremento de la basura a lo largo de su exitosa gestión.

Participá vos también de nuestra acción. Encarná a una de las alimañas que festejan el aumento de la basura conseguido por este gobierno y “felicitá” al Jefe de Gobierno, Mauricio Macri y a la Vicejefa, Gabriela Michetti, por este crecimiento que solo beneficia a las alimañas, únicas privilegiadas de la política ambiental del Gobierno de la Ciudad. Hacé click aquí.

Ante la falta de una política de gestión para el tratamiento y la recuperación de los residuos, es necesario que exijamos una vez más, que los contratos con las empresas recolectoras respeten la Ley 1.854 de “Basura Cero” aprobada en 2005.

No podemos permitir la continuidad de un plan que genera enfermedades y contaminación. Hacé click aquí y enviá tu postal.

Gracias por acompañarnos,

Eugenia

No hay comentarios.: