viernes, junio 05, 2009

Queridxs compañerxs,

Como muchxs saben, este verano surgió la iniciativa de hacer una campaña para proponer juegos y juguetes no sexistas, no racistas, no clasistas, no consumistas, y otros no que decidimos transformar en sí, y por eso la llamamos Dale que... Juegos y juguetes para un mundo mejor . Vamos informando de las reuniones realizadas, y convocando a las próximas. La última el 9 de mayo, en la Librería de Mujeres, fue una experiencia coordinada por lxs compañerxs de Tiempo de Juego, una de las organizaciones que adhieren a la campaña, quienes propusieron una serie de juegos para abordar diversas dimensiones de la discriminación. Fue bueno experimentar en nosotrxs esas dimensiones.

La próxima cita es este sábado 6 de junio, a las 16 hs, en la Librería de Mujeres, Pasaje Rivarola 175, Ciudad de Buenos Aires. Algunos temas a tratar son:

- nuestras experiencias durante el encuentro pasado.

- estrategias y acciones para el próximo Día del/de la Niño/a.

Ojalá esta campaña se esté replicando en otras ciudades, y nos cuenten qué van haciendo así vamos construyendo trabajo en común. Y ya saben, si quieren anotarse en el grupo electrónico pueden escribir a tallerjuegosyjuguetes@gmail.com

Las esperamos! Un abrazo feminista

diana maffía

No hay comentarios.: