miércoles, noviembre 11, 2009

me divirtio el post pero mucho màs los comentarios de ella:



*Pero aparte, suponete que me tengo que comer ir al bautismo de el hijo del primo de mi marido ¿No? Que se llama Mingo y tuvo un nene que se llama Santino. El hijo de puta te da un souvenir celeste bebe con LA FOTO DEL HIJO. Onda, el de verdad piensa que yo ARDO EN DESEOS de poner en mi casa un portarretratos con la cara del hijo del primo segundo del tipo que vive conmigo? Estamos todos locos?

*Qué logros? Casarse? Eso es un logro? Me emocionaría que encuentre la vacuna contra el sida, que abra un hogar para 200 niños huérfanos… Pero que se vista de merengue y se ponga una diademita de princesa como si tuviera 4 años? Qué logro es ese?

* Y detesto la hipocresía de quienes se amparan en la fé para justificar las pelotudeces que disney les metió en la cabeza. La mitad de las minas no pisan una iglesia desde los 9 años cuando tomaron la comunion y ahora nos hacen fumarnos 1,40 hs de iglesia de mierda con todos esos pedófilos espantosos y cagadores que hacen la señal de la cruz para borrar de su memoria que tienen a la mucama en negro

* Me molesta que alguien gaste 10 lucas en una fiesta y le pague 30 pesos a la mucama. Ese dato ya me emputece la noche, quiero agarrar el micrófono y decirlo en voz alta y que todos lo linchen.

*La gente que gasta 50 o 10 lucas hace las mismas grasadas de mierda y le paga 30 pesos a la mucama y 1200 a la recepcionista de su empresa. Son los mismos garcas, cambia la calidad de la servilleta



me ahorré todas las palabras.

No hay comentarios.: