sábado, noviembre 27, 2010

yo me pregunto:

¿alguna gente es poco conciente, tiene poco registro de lo que hace o se caga sencillamente en todo?

otra. paso por un lugar, le pido un pedazo de queso. ya viene envuelto en papel film. lo mete en una  bolsita transparente y después en una blanca. le tengo que pedir que desembolse. me mira raro, no entiende qué hago. me cuesta mucho todo eso, todos los días. no veo la hora que empiecen a cobrar $0.10 por bolsa. y que aysa aumente exorbitantemente los precios así suterh OBLIGA a los porteros a no vaciar una pelopincho cada mañana en cada pedacito de vereda de la ciudad.

4 comentarios:

Marie dijo...

ah si, porqué ponen tanta cara de orto cuando digo: no, no me des la bolsita!!!????

fernando dijo...

nunca, pero nunca me hubiera imaginado un regimen de autoregulación capitalista salido de la necesidad.
Estaremos grandes?

el chino de acá al lado me mira, cuando le digo, "no, sin bolsa" siempre igual, siempre me dice "ah, cierto" pero no aprende nunca!!!

Haru dijo...

Por otra parte, mis estimados compañeros activistas de la no-bolsita, los comerciantes me han dicho últimamente que cada vez somos más. Reproduzco diálogo tipo:
.com: "¿Por qué no querés bolsa? ¿Por /el tema/ de la ecología?"
M: "Ahá"
.com: "Un montón de gente me pide sin bolsita."
M piensa: "Qué bueno, antes éramos c., f., yo y algunos pocos locos más."
Es agotador, mis queridos, pero vale el esfuerzo. Necios va a seguir habiendo siempre.
La PD: Desde hace un tiempo mi frase típica es "No me des bolsita /de plástico/, por favor." Creo que esto último sirve para señalar aún más claramente. Les dejo la inquietud.

Javier dijo...

El otro dia el chico del delivery no podia comprender que no queria que me diera la bolsita, que no era necesario ya que solamente tenia que subir a mi depto, y el chico atónito no podia creerlo, pero es que me pareció el colmo que si me traen la comida es obvio qe no necesito bolsita para subirla por ascensor un par de pisos!!