sábado, febrero 12, 2011

hoy me metí en un resonador.

ya van como 3 días sin analgésicos, me siento mejorando.

creo que el capitalismo ha permeado completamnte en mi: me obsesionan la pérdida de tiempo y el dinero (qe no alcance, que no dure, que no se multiplique, etc), últimamente. a esto le sigue la culpa, combo completo.

hoy atravesé media ciudad y recorrí villa santa rita, pueyrredón, agronomía hasta llegar a saavedra primero y devoto después. barrios de los que no reconozco nada, ningún mojón, aunque me pude dar cuenta que nazca es una avenida muy importante. me impresiona la cantidad de territorio con casas bajas, ausencia de pesonas, de taxis, negocios cerrados a la siesta: lo que se dice barrio.

de golpe de acuerdo del comentario previo análisis de A.: sí, tu barrio es un barrio comercial: fijate que hasta zivals no hay otra disqueria.
me mata, quién más se fija en esas cosas? quién compra discos?

No hay comentarios.: