domingo, junio 26, 2011

¿qué hace la gente que se compra continuamente ropa, con la ropa?
¿tienen un galpón anexo a su casa donde la almacenan?
¿qué hacen las mujeres que renuevan trimestralmente (cada 3 meses cambia o varia algo en "la moda": las calzas así o asá, el pulover sintético, el chupín, la babucha) su guardarropa en la salada?
imagino depósitos de ropa con bolita, ropa deshilachada, descosida, descolorida, géneros bien berreta. imágenes feas.



hoy, como tantas otras veces, vi una madre (37) y su hija (10) vestidas de manera casi idéntica: calzas, botas de caña alta, campera.
no termino de saber qué me molesta más: si las pende-viejas o las nenas erotizadas. calculo que lo último directamente me duele.

2 comentarios:

Marie dijo...

yo compro poco, de vez en cuando acopio (con razón, ahora estoy embarazada y no me entra mi ropa) y después me junto con mis amigas y hacemos intercambios y sorteos y donamos lo que ya no le interesa o queda a nadie

Haru dijo...

Hoy buscando un chispero recargable (para no usar fósforos, para no usar y tirar) el ferretero me informa "es recargable si funciona, y funciona hasta que no funciona más. Pero no es muy caro". "Sí, pero yo no quiero tirar," le digo con impotencia. La ropa no escapa a la lógica de comprar con fecha de vencimiento espantosamente cercana. La moda es el engañapichanga.