lunes, septiembre 19, 2011

papelitos evasores

los viajes de trabajo, del trabajo en relación de dependencia, no son lo que parecen (para los que miran desde afuera). a mi me pasaba antes y ahora se que pocas veces está bien eso de viajar por trabajo.
una de las cosas es que debés estar recaudando tickets y facturas por cada cosa que comprás. pesadísimo. estuve en córdoba donde tampoco son muy afectos a los comprobantes fiscales. todos papelitos evasores. incluso cuando le pedís: la cuenta, con ticket, te traen un control de mesa: pero qué te pensás, que no me doy cuenta? pobres mozos... no tienen ellos la culpa de sus jefes evasores. todo el tiempo así, todo el tiempo. en una esso me hicieron una factura con un lápiz. ¿sabés que esto no es legal? ay, perdoname, se me rompió la birome. LA birome, una empresa petrolera internacional. todo así. el hotel ($300 la single, feo pero céntrico) no tenía scanner y el fax (´80) no les funcionaba por más "golpecitos" que le dieran. cuando pasan esas cosas creo que el mundo es más feo todavía.

No hay comentarios.: