martes, octubre 23, 2012

furia

ciudad de mierda, gente de mierda, el tango es una mierda. yo entiendo la furia del personaje de cApital, la peli de mi amigo A!. el sábado, por ejemplo, pasaron 4 bondis sin parar, me dio furia: un minimo eslabon se modifica y la ciudad es un caos, aun un sabado (no anduvo el subte un rato). estar anclada sin poder moverme. capaz me convierto en el personaje de Medianeras y solo salir caminando. cuando me da la furia me dan ganas de cagarme en todo y comprarme un auto, ponele, y contaminar y andar yo sola y ser super egoista. la ciudad vuelve loca a la gente o es a la inversa? o los dos un poco? ah, porque además paré un taxi y de onda le dije, antes de subir, hacia donde iba y que tenia solo 100 pesos (por el cambio). me miró con cara de pst, bué, subí. ODIO. vos crees que me estas haciendo un favor, pedazo de mierda?!?!?! subí porque llegaba tarde y no venian muchos taxis. 
después respiré, respiré y la bronca se disipó un poco.


No hay comentarios.: